sábado, 16 de agosto de 2014

CAPÍTULO 17: TE AMO.

6:30 de la mañana y suena el despertador, lo apago rapidamente para que Malú no se despierte.
Mientras se hace el café salgo al jardín a ver a los perretes, son pura ternura y se me tiran encima con muchas ganas de jugar.
Cuando ya me he tomado mi cafe llena de pelos de perro me siento en el precioso piano que se enuentra en el salón de mi novia, que bien suena esa palabra.
Ha pasado ya una semana y me he recuperado del catarro, pero no ha sido fácil, no me ha dejado salir de casa ni para comprar pan, me ha dado mil medicinas a cada cual más asquerosa, pero no me puedo quejar porque ha estado siempre antenta, mimandome y malcriandome.
Mientras pienso todo esto mis dedos bailan sobre las teclas del piano haciendo sonar una dulce melodía y en ese momento llega a mi la canción perfecta para la final, no se si ganaré con ella porque ganar en si va a ser muy complicado, los otros talents son igual o mejores que yo y siendo realista acabo de pasar una semana enferma y mi voz no esta como antes, así que ya que tengo pocas posibilidades al menos voy ha disfrutar con la canción.

Empiezo a cantar bajito y al principio me duele la garganta pero poco a poco voy  sintiéndome más cómoda.
Cuando llego al estribillo me doy cuenta de que mi niña está observándome desde la puerta y yo con un movimiento de cabeza le digo q se acerque mientras le canto:
"Because all of me loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
Give your all to me
I'll give my all to you
You're my end and my beginning"

Al acabar la canción noto como su cuerpo me abraza por la espalda y en mi cara se dibuja una sonrisa como acto reflejo.
    -Veo que ya has elegido canción para la final. -me susurra muy cerca de mi oido.
    -Si, tengo la canción perfecta. No se si para ganar o no, pero demuestra ahora mismo lo que siento. -dije girandome para besar sus dulces labios en forma de sonrisa.
    -A sí? y que dice la canción? -me dice con una mirada  picara y levantando una ceja.
    -No te hagas la tonta ehh -dije riendome, pero paré cuando vi que ella no se reia.
    -Voy enserio, yo de inglés se lo justo. -pone cara de niña pequeña que se enfada.
    -Pues entonces yo te lo explico. -dije levantandome para ponerme a su altura.
    -Eso esta mejor. -cambió su enfado por una sonrisa y yo la pegue a mi cuerpo cogiendola por la cintura.
    -No ahora esta mejor. -le besé y nuestras lenguas empezaron una guerra que tendría que parar porque sino iba a ahogarme.
    -Mmm ya casi no me acordaba de tus besos, ni se te ocurra volver a ponerte enferma me oyes?-dice señalandome con el dedo a modo de amenaza.
    -Vale mamiii.-hice pucheritos y las dos empezamos a reir hasta llorar.
    -Bueno no me despistes más y cuentame lo que dice la canción. -dijo tomando un tono romantico que yo seguí.
    -Pues a ver pequeña, la letra dice algo asi como... -hice como que pensaba un momento.- Cada parte de mi te ama, ama todas tus curvas y tus bordes, ama tus imperfecciones que para mi son perfectas. Tu eres mi final y mi principio, mi perdición, mi musa y mi mayor distracción. -no pude continuar porque me cayó como mejor podría hacerlo, con esa droga que tiene por labios.
    -Eres la mejor Irene. -dijo apoyando su frente en la mia.
    -Tss pero dime algo que no sepa. -dije riendome.
    -Que borde que eres hija, ya has roto el momento romantico. -me pegó una palmada al brazo y las dos empezamos a reirnos sin parar.

El resto de la mañana lo pasé ensayando, como Malú no quería que saliese de casa llamó a Orozco, que vino encantado.

A las 12:45 Antonio se fue y yo empecé a buscar a Malú por toda la casa, pero solo escuchaba su risa así que algo malo estaba haciendo.
No tarde en comprobarlo cuando entré en la cocina y me tiró un cubo de agua a la cabeza, pero no me dio tiempo a reaccionar porque al segundo me tiro otro pero esta vez lleno de harina.
     -¡¡YO TE MATO!! -dije como pude y las dos empezamos a correr por toda la casa, al final caimos agotadas de tanto reirnos.
     -Me parece a mi o a nevado en tu cabeza? -dijo con voz de nena aguantando la risa.
     -Muy graciosa tu ehh- dije fingiiendo un enfado.

Esto no iba a quedar asi, le dije que iba a beber agua para quitarme la harina de la boca y de paso me llené las manos de colacao y fui sigilosamente hasta ella y cuando estaba justo en su espalda le susurré:
     -Cariño te veo un poco pálida, hoy no te has puesto colorete?- no me había entendido así que se giró y yo aproveche para llenarle la cara con los polvos de chocolate.
      -Seras capulla? Taaas pasao primaa- dijo riendose y chupandose la cara.
      -Mejor vamos a darnos una ducha que vamos... -dije mirandonos a las dos de arriba a abajo sin dejar de reir.
       -Pues a mi me apetece más un baño relajante, que hemos corrido hoy mucho.
       -Y lo que nos queda bonita... -recibi una colleja.
       -No digas cochinadas niña.
       -Auu qu haces daño. -dije tocandome la nuca. -Planteate eso de la lucha libre porque hija que fuerza tienes jodiaa.
       -Calla y tira pal' baño.
       -Callame tu. -fui corriendo al baño tras aquellas palabras, dejandole con ganas de beso.

Llené la bañera y me metí a esperarla, ¿ por que tardaba tanto? Y de repente apareció como una diva, cualquier pesona a su lado se sentiría diminuta en aquel momento.
Su mirada, esos jodidos ojos marrones que se me clavan en el higado cuando me mira para luego rematarlo con una sonrisa, la misma que me lleva al cielo cada vez que arquea los labios, y luego por si no he tenido suficiente pasa por mi lado con su forma de caminar que me roba el poco oxigeno que me queda, y notas que desprende cierto misterio al caminar, a la vez que su actitud y personalidad te roban la poca cordura que queda en ti.
      -Creia que ya no venias.-no se como conseguí articular palabra.

Se metió muy sensualmente en la bañera, cosa que me estaba matando, su lentitud en cada movimiento, pero de repente su pie rozó mi intimidad y un escalofrio recorrió mi cuerpo entero y provoco su risa picara.
      -si empiezas así vas por mal camino.-dije en un suspiro.
      -Me gusta el riesgo.
      -No sabes donde te has metido- dije y sin esperar respuesta dos de mis dedos entraron en ella provocando un grito placentero.
Me moví en la bañera para quedar entre sus piernas y poder tenerla bajo me poder.
Mientras mis dedos jugaban con su sexo mis labios besaban cada centimentro de su cara, su cuello pronto fue victima de mis mordiscos, pero sus claviculas no quedaron a salvo.

Disfruté de cada centimetro de su cuerpo, de cada gemido y cafa suspiro.
Sus suspiros me pedían más y yo no podía negarme, su felicidad era la mía así que le hice rozar el cielo con la punta de los dedos hasta no poder mas.
       -ahora me toca a mi.-dijo saliendo de la bańera con las piernas temblando todavia de placer.
Yo no me lo pensé dos veces y la seguí.
Dejamos un gran charco de agua desde el baño hasta la cama, pero eso poco nos importó.
Me tiró a la cama y me aprisionó con sus piernas.
Fue dejando dulces besos hasta llegar a mi pecho, me miró con duda y tras una mirada mia que le calmó, empezó a besarme más intensamente y a prococar mis suspiros con sus mordiscos.
Siguió su camino de besos pero la frené cogiendo su cara con mis manos y besandola.
        -Yo... No sé- dijo un pco avergonzada y nerviosa.
        -Tranquila lo vamos a hacer juntas.
La volví a besar y entrelacé nuestras manos mientras que con la otra cogía su mano libre y la guiaba a mi sexo.
Tras unos momentos con mi ayuda, yo retiré mi mano sin dejar de besarla y empezó un concierto de suspiros y gemidos que pasaban de mi boca a la suya.
Me sentí libre entre sus brazos por unos momentos.
Pero aun así la notaba nerviosa.
     -Cariño mirame-le cogí la cara. -No tienes porque hacer esto si no te ves segura.
      -Quiero hacerte disfrutar de la misma manera o incluso mas que tu a mi -se acerca a mi boca introduciendo un dedo en mi sexo.-es mi mejor forma de decirte que te amo. -se ayuda de otro dedo.

Gimiendo directamente en su boca, con los ojos clavados en su mirada, ardiendo de sentirla y de que me amara de esa forma... Y si, me amaba, tando como yo a ella, y lo estaba demostrando, me estaba haciendo el amor como nuca nadie lo habia hecho, esforzandose porque en cada gesto sintiera mas y mas. Puede que las palabras se las lleva el viento pero os aseguro que ese "Te amo" tragandonos cada una el aire de la otra se marcaria a fuego en mi pecho, mi cuerpo y por supuesto mi corazon... Que hacia ya tiempo que solo latia por una razon... Maria Lucia Sanchez Benitez.

(...)
El sonido de un portazo nos hizo despertar, nos miramos y sonreimos al vernos las dos desnudas y empapadas de sudor recordando lo que habia pasado hace un rato.
Pero la sonrisa duró poco porque escuhamos una voz bajo las escaleras.
      -Oye hermanita se puede saber que ha pasado en esta casa para que este todo lleno de harina y cola cao?

Giré mi cabeza y me encontré con la mirada de susto de Malú.
Mierda, como salimos de esta?


------------------------------------------------

No puedo dejar el capitulo sin agradecer a @pauspearsMLSB que lo haya salvado, si no hubiese sido por ella hubiera matado la novela...

Muchas gracias cielo y espero que os guste, impaciente de leer vuestro comentario.
Un beso 








4 comentarios:

  1. Pues el primer comentario es de tu angelito de la guarda jaja! Cielo gracias por permitirme ayudarte, para mi es todo un honor poder aportar algun cachito a esta obra de arte que tienes como novela... Y ya de paso aprovecho para decirte cuanto te quero y lo mucho que me alegro de habarte conocido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres lo mas grande que conozco angel de la guarda!! Es un placer poder contar contigo tan para la novela como para cualquier cosa! Te quiero osiitaa milgracias :)

      Eliminar
  2. Preciosiiiisimoo!!! Que bonito de verdad qe me ha encantao eeeh!! Jajajja

    ResponderEliminar